jueves, 17 de marzo de 2011

Mandalay (Myanmar) - Un mercado local

Que se vende en un mercado local en Myanmar? A mi me pareció fascinante. Esta diferencia con nuestra cultura me causan ganas de compartirlo, quiero que tus ojos vean lo que mis ojos vieron, quiero que te sorprendas como yo, que disfrutes de esta diferencia como yo la disfrute. Incluso, de ser posible, que huelas los olores de esas calles congestionadas de sujetos en el estado de compra-venta.
Vale decir que Mandalay, junto con Yangon, son las ciudades mas grandes de Myanmar y, aun asi, se mantienen costumbres de este tipo: mercados callejeros.

Verduras

Frutas

Pescados

Especias

Picante (Chile)

Miscelaneo (o desconocido)

1 comentario:

  1. Las últimas fotos me asustan...

    Hay más colores que en una pinturería!!

    ResponderEliminar