domingo, 2 de septiembre de 2012

Video Post - Una loca historia de amor

Un dia me agregó a facebook una chica. Pensé que podría ser una de las tantas personas que uno va conociendo en un viaje. Al primer mensaje que me envió advertí que era una seguidora del blog. Comenzamos a conversar de su futuro viaje y de mi blog. Yo sonreía. Tras unos momentos me nombró a una persona que conocí en el exótico (y mi preferido) país de Myanmar. Como conoce a esta persona, pensé anonadado. Es que, en serio, leí tu blog, me responde.
No todo terminó de forma ideal, le adelanté. Tras unos lamentos de su parte me consultó casi enojada: como que no terminó bien esa hermosa historia de amor?. No habia tiempo para la respuesta. El bus se me estaba yendo. La saludé con la alegria de saber que mi blog tiene lectores y me fui.
Deberias escribir la historia. A las mujeres nos encanta.
La creatividad erupcionó de mi mente como un volcan irascible. Sin ánimos de ofender a nadie y riéndome de la situación que me tocó vivir (y sufrir) creé junto con Ezequiel Guirago (mi momentáneo camarografo y editor) este Video Post que, sin importar la rústica edición y el mal sonido, busca contar una de las tantas historias que uno vive en un viaje.
El primer video post de unLocoDeseo va dedicado, por lo tanto, a la seguidora (de sus locos deseos) y a todas las personas que se interesen por estas locas historias de amor.
Si se te pasó una parte del video, continua leyendo abajo.

Nombre: Una Loca historia de amor
Dirección y guión: Gabriel Vinante
Cámara: Ezequiel Guirago
Edición: Ezequiel Guirago
Lugar de filmación: Montañita y Olon (Ecuador)


El tiempo curó todo y el amor prevaleció. Algun tiempo despues comenzamos a charlar y nos diculpamos mutuamente con la ilusion de volver a ser grandes amigos. Una vez mas quedó demostrado que escuchar al otro y ponerse en sus zapatos suele ser la solución a los problemas.

2 comentarios:

  1. Amigo, debo confesar que, aunque es una historia triste, me reí mucho con varias tomas... sos tan vos

    ResponderEliminar
  2. que fenomeno que sos!! jajaja

    mas allá de la historia de fondo (por la cual me siento bastante mal por no haberla sabido) es muy bueno el video y la idea.

    Abrazo!!!

    ResponderEliminar