lunes, 22 de octubre de 2012

Mindo (Ecuador) - El día en el que fui abuela

Como ya saben, este blog tiene mucha mezcla: historia de las distintas culturas, historias de vida, fiesta, anécdotas que no se pueden creer, información, tips y, en este caso, le agrego un articulo sobre flora y fauna de la selva ecuatoriana de Mindo.

Mariposarío
Entrada: 5 u$d
Te preguntaras, si fuiste atento, como demonios pagué 5 dólares para ver mariposas... Yo también me lo pregunto y la respuesta esté, probablemente, en el titulo del post (y en que viajé con una chica y... vos sabes como son!). Lo cierto es que ver estas fotos parecerían demostrar que es un lugar que vale la pena. Interesante tour sobre como nacen, crecen y viven las mariposas.




Mariposario en Mindo.

Jardín de orquídeas y colibríes
Entrada: 2 u$d
Todavía no se porque mi compañera de viaje estaba tan interesada por este jardín. Lo cierto es que fue, cuanto menos, simpático conocer algunos de los 200 distintos tipos de orquídeas que hay en Ecuador y, aun mas interesante, ver a los colibríes volar a gran velocidad alrededor nuestro.




Colibríes en el jardín de orquídeas.


Distintas orquideas. Hay 2 centenas de diferentes tipos en Ecuador.

6 comentarios:

  1. Tenes razon! me pregunte como pago 5 dolares para ver mariposas y solo 2 para tirarse de terrible tobogan y saltar de un acantilado de kilometros y kilometros de alto, un temerario!

    ResponderEliminar
  2. Facil! El salto de la muerte y demas actividades que nos hacen felices, las elegí y pague yo! A Estas actividades abuelescas fui arrastrado jaja

    ResponderEliminar
  3. Vos sacás las fotos???? Serán abuelescas, pero creí que era imposible enganchar a un colibrí quieto... Salutes!

    ResponderEliminar
  4. Les silbe que era para el blog y posaron para mi!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Tu costado femenino entretiene.

    Abrazo Gaboo

    ResponderEliminar
  6. MIndo es un paraíso perdido entre la costa y la Sierra del ecuador....

    ResponderEliminar