martes, 21 de junio de 2011

India - Es esto natural?

Yo te lo cuento pero vos créeme, eh. Caminando por las calles de India uno se encuentra con vacas, eso no es novedad. Las vacas son sagradas para el hinduismo, eso no es novedad. En las calles de India hay mugre, papel, plástico, y demás basura, eso tampoco es novedad. Las vacas comen pasto, eso... si es novedad. Al menos para las vacas en India.
Mas de una vez vi vacas comiendo pasto (o similar como plantas o al menos algo verde). Mucha gente se las daba personalmente alimentando a una vaca considerada sagrada. Eso no me sorprende. Ni a vos, no?
Pero las vacas en India son distitas. Ellas van contentas directo a la montaña de mugre y comen... papel.
Espera loco, me prometiste que me ibas a creer. Si si, vi vacas comiendo papel. Y mas de una. Bancá hermano, larga ese teléfono, que, que no llames ahí. Yo estoy bien solo te transmito lo que observo. 
Buenas tardes doctor, no tenia necesidad de venir, solo le contaba a mi (ahora ex) amigo que en India las vacas comen papel. El llamado al manicomio fue en vano, un chiste de mal gusto de este pavote. Ey, no pongas esa cara triste...
Que? Esperé doc, no estoy loco, le juro que las vacas en India comen de todo incluso papel. No no, no hay necesidad de ningún chaleco de fuerza. No me toque, no me toque! Escucheme lo que le digo: vi vacas comiendo papel. 
Auxilio auxilio auxiliooooooo...



No hay verdad que no deba ser acompañada con evidencia: las vacas en india comiendo papel y plastico

2 comentarios:

  1. Dos preguntas me quedan dando vueltas despues de haber leido gran parte de tu blog... Que habra sido lo que te llevo a elegir estos destinos... Y que tan cambiado habras vuelto... Gracias x habilitarme el blog. Besos. Mecu

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas preguntas:
    1. Sobre la primera te puedo contar que hubo varios motivos por el cual elegí estos destinos como ser: que es barato, que es exótico, que es muy distinto a nuestra cultura occidental, que tenia el sueño de conocer la "playa" de leonardo dicaprio a partir de que vi la película y lo pude cumplir, porque quería perfeccionar mi ingles, porque quería tener desafíos y conocer hasta donde puedo superarlos y porque quería ir a un lugar que "el día de mañana sea difícil volver".

    2. Que tan cambiado volví? Tengo un post sobre eso que lo voy a subir mas adelante. Es una pregunta muy difícil. Volví en un estado de paz que pocas veces tuve pero luego cuando el tiempo pasa ese estado tan bello va desapareciendo ya sea por la vorágine de la vida cotidiana o por otro motivo. Aprendí muchas cosas y hoy por hoy las trato de seguir manteniendo pero es difícil.
    El costado negativo es que haber vuelto no es fácil. Estuve 100 días con una alegría inmensa, yéndome a dormir cada noche fascinado por lo que había vivido ese día y ahora que volví estoy "prisionero" trabajando 9 horas y cada vez que me voy a dormir digo "wow, no hice casi nada hoy". Tengo mil cosas en la cabeza Mecu es difícil.
    Igual no lo dudes, anda, disfruta, crece y "a la vuelta vemos como afrontar el drama de haber vuelto" jeje

    Cualquier cosa estoy para servirte!
    Beso

    ResponderEliminar