viernes, 10 de diciembre de 2010

Islas Langkawi (Malasia) - Rainin' in Paradise

Me Levante a las 5.30 de la mañana para tomarme el ferry desde Penang a las bellas islas de Langkawi. Mi bienvenida, luego de unas tres horas de ferry, fue una lluvia de antología! Pero eso no iba a debilitarme! Pague 24 RM por un taxi ya que es la única manera de llegar a Pentai Cenang donde esta el hostel Daddy's Guesthouse que me habían recomendado.
A las 2 de la tarde ya había mejorado así que aproveche para recorrer la playa que es la mas turística de Langkawi. Se pueden hacer varios actividades acuáticas aunque naturalmente, todos tenían su costo!


Nunca falta el fútbol


Ni el frisby


Ni el sueño de volar


Menos el Amor

En medio de mi caminata playera reconocí el dulce sonido del rocanrol, me acerque a los improvisados rockers, que mas que estrellas de rock parecían hippies y me relaje con ellos mirando la puesta del sol escuchando unas rolas de los 70.

Los Hippies rockers

Al día siguiente llovió tan endiabladamente fuerte que me pregunte que bicho le habria picado a Zeus que lo había hecho enojar tanto! Llovia tanto que estuve al borde de salir de mi habitación para ver si veía una barca con dos animales de la misma especie... Ante el inminente nuevo diluvio universal yo también queria la salvacion, no? No pude menos que dedicarme a la holgazanería


Meditando


Me despedí de Sam, un holandés de 19 años sumamente inteligente, en una amarga despedida. Quizás esto es lo que define al mochilero, este hecho que lo acompaña en cada aventura, es la ley del mochilero: hoy te haces nuevos amigos para mañana perderlos, no sin la esperanza de que el camino los vuelva a unir...
Prometo jamás olvidar la emoción de un chico (de unos 14 años) de Yemen cuando charlando le di mi punto de vista del islam y de lo injusto que se lo trata en el mundo occidental. Con tono chiquilín me dijo "si, nosotros somos personas normales; no se porque dicen cosas feas de nosotros! gracias por decirme esto, gracias". Los dos nos emocionamos por la comunión que se hizo presente; una comunión que debería haber existido siempre, desde el principio.
Definitivamente Langkawi es un lugar para venir y para disfrutar pero esta vez me toco tener mala suerte con 100% de efectividad: dos días dos lluvias. Aun así soy verdaderamente afortunado de estar acá.

La mas hermosa puesta del sol



Próximo paso: Krabi, Tailandia

7 comentarios:

  1. Veo que las puestas de sol te ponen levemente maricón.
    Le dijiste a uno de los hippies "tocate una rola"?

    ResponderEliminar
  2. Jaja no pero admito que me reí solo pensando en pedirle una rola... Gonzi no tenía con que rellenar porque no che nada en dos días me tenía que poner romanticon!

    ResponderEliminar
  3. Que buena onda el encuentro con el muchachito de Yemen.
    Nunca falta una buena chela por lo que veo, así me gusta gabilán. Pasión de multitudes.

    ResponderEliminar
  4. De dónde eran estos vagos rockeros?

    ResponderEliminar
  5. espero que eso que estas bebiendo sea una cervezita bien fria.... y concuerdo con Gon cuando dice : "Veo que las puestas de sol te ponen levemente maricón". Lo unico que te faltaba poner es que cantabas singing on the rain!!!

    La proxima "rola" trata de que sea ochentosa!!!! Tiene mas onda.

    ResponderEliminar
  6. nuevos posts no? hace casi una semana q no se de tiiiii =)
    se te extraña gabilaaaaaaaaan !!

    ResponderEliminar