jueves, 26 de enero de 2012

Los vídeos más divertidos del Sudeste Asiático MAGIC TRACK

En un viaje uno se hace amigos. En India conocí a una pareja, Dino y Aldana, que se ha convertido en mi preferida. Ellos, unos locos argentinos, con una bondad y sencillez que emociona decidieron aportar su magia a mi loco deseo.

Kuala Lumpir (Malasia). El Festival Thaipusam consiste en peregrinar hasta las cuevas Batu (Batu Caves) para asistir a la procesión del Dios Hindú Muruga (Señor de la guerra e hijo menor de Shiva) desde el templo Sri Mahamariamman.

Hanoi (Vietnam). La Vida es un carnaval en la capital. Los magos despiertos a las 5 de la mañana (??) recorriendo el centro. Celia Cruz, la sorpresa.
Lee más sobre Vietnam en magiaEnElCamino.com.ar
Aunque no se olviden de mi humilde aporte ;)

China. Caminando por los suburbios, un trafico enfermizo, nadando entre un mar de gente en la calle, una congestión de novela, una cancha de fútbol, un gimnasio en la calle, unos confusos juegos de mesa, una contradicción china: paraguas sin lluvia, un cocinero habilidoso con una comida que NO se come con los ojos, unos tiernitos pandas. De todo en este vídeo sobre China,
Lee más sobre China en magiaEnElCamino.com.ar


Varanasi (India). La increíble ciudad de India donde se respira espiritualidad . En este vídeo, las típicas procesiones previas a la cremación de cuerpos y un viaje en balsa por el Ganges (el río más contaminado del mundo) donde se pueden apreciar los ghats.
Lee más sobre Varanasi en magiaEnElCamino.com.ar


Chiang Mai (Tailandia). El tour ,que todos recomiendan hacer, en imágenes.
Lee más sobre Chiang Mai y su tour en magiaEnElCamino.com.ar



Mongolia. Un compilado mágico sobre este exótico  país.
Lee más sobre Mongolia en magiaEnElCamino.com.ar

Entre viajeros hay una conexión. 

1 comentario:

  1. Hola Gaby!!
    Muchas gracias por esta entrada y esta dedicatoria!!! Para nosotros fue un placer conocerte también!! Te deseamos lo mejor en tus nuevos proyectos y estamos seguros de que saldrán muy bien!! Nos vemos pronto!! Serás uno de los primeros invitados apenas logremos mudarnos a nuestro depto! Un beso grande!!! Abrazos y mucha magia para tu camino!
    Gracias, Gaby!
    Aldana y Dino

    ResponderEliminar