Una niña sosteniendo una serpiente durante un festival Hindú en Yangon.
Pescadores sosteniendo sus redes de bambú para secarlas al sol luego de pescar en el rio Bago.
Gente cargando cestos llenos de arena a la orilla del rio Yangon.
Policías y pobladores usan palos y motosierras para destruir un campo de amapolas en las montañas del pueblo de Tar-pu (en el estado de Shan). Myanmar ha ampliado sus esfuerzos por erradicar el cultivo de amapolas amenazando los medios de subsistencia de los granjeros que dependen de la comercialización de opio para comprar comida.
Trabajadores birmanos comienza a construir los cimientos para la construccion de un edificion en Yangon.
Gente trasladándose en elefante en la nueva capital de Myanmar, Naypyitaw.
Un trabajador dando los toques finales a un florero de plata en un comercio de la zona de Sagaing.
Una mujer haciendo una olla de barro en Bago.
Una madre bañando a sus hijos en la villa de Ban Bor Yeepun cerca de la frontera con Tailandia. El gobierno de Myanmar firmó un trato de alto el fuego entre ellos y ejercito de liberación Mon.
Un niño es rapado por un monje budista luego de ser enviado por su familia a vivir la vida de un monje por 7 días como parte de un ritual en Yangon. Tradicionalmente en Myanmar, niños entre 7 y 18 años, son enviados por sus familias para tener una experiencia de vida como monje por un periodo corto de tiempo.
Un novicio de una minoría étnica llamada Shan vistiendo la tradicional vestimenta durante una ceremonia en las afueras de Lashio. Estas ceremonias se dan en Myanmar, predominantemente budista, cuando los niños menores a 18 años entran por un corto periodo de tiempo como novicios para conocer la vida monástica.
Un niño con banderas esperando el arribo de la principal opositora al gobierno, Aung San Suu Kyi, apropósito de su campaña electoral en Naypyidaw.
Monjes budistas escuchando el discurso de Aung San Suu Kyi en Mandalay. Decenas de miles de personas vitorearon a la nobel de la paz (1991).
Vendedores de vegetales en los comercios callejeros en Payathonzu, cerca de la frontera con Tailandia.
Vendedor ambulante vendiendo cacahuates en Yangon.
Novicios budistas recitan sus enseñanzas en un monasterio.
Niños esperando el arribo de Aung San Suu Kyi en Pyar Pon en la región del delta del Irrawaddy.
Aung San Suu Kyi dando un discurso a sus seguidores en las afueras de Yangon. Myanmar ha invitado a EEUU, observadores europeos y otros para las elecciones para transmitir confianza en los comicios y a intenciones de reforma.